AHORA

    LA ASOCIACIÓN SINDICAL DE MOTOCICLISTAS MENSAJEROS Y SERVICIOS CONSIDERÓ “LAMENTABLE” QUE ADORNI “SE HAYA ATREVIDO A FINGIR SER UN MOTOQUERO”

    La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) consideró “lamentable” que Adorni “se haya atrevido a fingir ser un motoquero” y enmarcó a la figura del vocero presidencial con la de los “chantas liberales en la perpetua búsqueda de un kiosco”.

    “Ha trascendido la información de que el vocero presidencial, y ferviente enemigo declarado de los sindicatos, Manuel Adorni, intentó crear una organización gremial de trabajadores de delivery y ser parte de su comisión directiva con el cargo de Secretario Adjunto”, señaló ASiMM en un comunicado.

    “Más allá de la penosa contradicción que encierra que Adorni denoste a las organizaciones gremiales al mismo tiempo de que intenta formar una, nos parece lamentable que el ahora vocero se haya atrevido a fingir ser un ‘motoquero’”, agregó el texto.

    Cuando el mundillo libertario pone en duda la representación de las organizaciones sindicales, se apoya justamente en la existencia dentro de los sindicatos de gente como Adorni. Chantas liberales en la perpetua búsqueda de un kiosco”

    Texto del comunicado de ASIMM

    La organización sindical conducida por Christian Leiva expresó que “el oficio de ganarse la vida sobre dos ruedas, comenzando desde algo tan básico como entregar pedidos de comida, pasando por la logística de comercio electrónico, y llegando a realizar gestiones urgentes para las empresas más importantes de Argentina, implica una dignidad a la cual un personaje como Adorni no puede siquiera soñar con tener acceso”.

    Por último, el comunicado expresó que “lo peor y más irónico de esta situación, es que cuando el mundillo libertario pone en duda la representación de las organizaciones sindicales, se apoya justamente en la existencia dentro de los sindicatos de gente como Adorni. Chantas liberales en la perpetua búsqueda de un kiosco”.

    Según reveló el portal InfoGremiales, en 2020 Adorni pretendió crear un sindicato y convertirse en secretario adjunto para representar a los trabajadores que cumplen tareas de delivery.

    El expediente fue filtrado desde las oficinas de la Secretaría de Trabajo del  hombre de la Unión Industrial Argentina (UIA), Julio Cordero, quien depende del Ministerio de Capital Humano que encabeza la licenciada en Ciencias de la Familia Sandra Pettovello, según InfoGremiales.

    “Gracias a Dios nuestro Señor, que es uno y es trino, los anticuerpos de las organizaciones gremiales funcionan y el intento de sindicato amarillo/patronal de Adorni nació muerto. Como dijo el General Juan Perón: ‘He visto malos volverse buenos, pero jamás vi un bruto volverse inteligente’”, culmina el comunicado.

    Fuente: Somos Telam