AHORA

    “AMIGOS DE LA MÚSICA” REGRESA AL CENTRO CULTURAL OSCAR SESTELO

    Vuelve el proyecto de coro “Amigos de la música” a las instalaciones del Centro Cultural de la localidad de Coronel Vidal. La propuesta invita a los vecinos y vecinas de la zona que quieran sumarse los días martes de 20.30 a 22 hs a participar de este reconocido proyecto con más de 30 años de trayectoria y sumen sus voces.

    Recomendada por el legendario director del coro Roberto Naldo Goldar, iniciará las clases la profesora Soledad Gonzalía de reconocida trayectoria oriunda de la localidad de Mar del Plata.

    “Creemos que estas propuestas reivindican y afianzan los vínculos con la sociedad. El Coro despierta interés en la cultura de una forma maravillosa y eso es lo que queremos fomentar”, comentó al respecto German Montes, secretario de Cultura y Educación.

    Además, apuntó: “Estamos muy contentos de que este proyecto regrese. De esta manera reafirmamos la identidad musical de la comarca, continuaremos trabajando en conjunto por la cultura, el arte y el fortalecimiento de las bases culturales de la localidad”. 

    La entrada “Amigos de la música” regresa al Centro Cultural Oscar Sestelo se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.