AHORA

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA COSTA ESTUVO PRESENTE EN LA FIESTA “LA CRIOLLA” DE VILLA GESELL

La Secretaría de Turismo de La Costa estuvo presente en la Fiesta “La Criolla” de Villa Gesell

 

En el marco de las distintas acciones para impulsar al Partido de La Costa como destino de los visitantes, el stand de promoción turística de la Secretaría de Turismo tuvo una exitosa participación en la octava edición de la Fiesta Provincial Argentina “La Criolla”, celebrada del 15 al 17 de junio en Villa Gesell.

Esta tradicional fiesta costera fusiona cultura, costumbres y actividades criollas durante tres días de celebración de la tradición argentina. El evento contó con una amplia oferta gastronómica, música en vivo, actividades culturales y artesanales, además de una variada grilla de espectáculos y shows para toda la familia.

“El objetivo al participar en estas festividades regionales es promover La Costa como un destino turístico destacado y difundir la próxima Fiesta del Alfajor Costero. En nuestro stand de promoción, realizamos juegos didácticos con los asistentes, relacionados con la historia del Partido de La Costa y nuestros eventos más importantes. Estas actividades permitieron a los visitantes conocer más sobre nuestras tradiciones y atractivos turísticos”, indicaron desde la Secretaría de Turismo, a cargo de Cristian Escudero.

En este sentido, agregaron: “El Partido de La Costa se destacó con un stand interactivo, promocionando la próxima Fiesta del Alfajor Costero que se realizará en las vacaciones de invierno, y dando a conocer los atractivos turísticos de La Costa a turistas y residentes de Gesell, destacando la poca distancia para visitar nuestro destino. Visitantes destacados, como el intendente Gustavo Barrera, la directora de Turismo Natalia Mejías, y el chef Juan Braceli, quien presentó su libro ‘Menú Bonaerense II’, también pasaron por el stand de La Costa”.

La participación en eventos es esencial para fortalecer la presencia de La Costa en la región y atraer a nuevos visitantes. La promoción en estas festividades permite conectar directamente con el público, compartir nuestras tradiciones y destacar los atractivos únicos de nuestro municipio. Participar en estas fiestas nos ayuda a posicionarnos como un destino turístico de calidad y a fomentar el crecimiento económico y cultural de La Costa.

The post La Secretaría de Turismo de La Costa estuvo presente en la Fiesta “La Criolla” de Villa Gesell first appeared on Prensa La Costa.

La entrada La Secretaría de Turismo de La Costa estuvo presente en la Fiesta “La Criolla” de Villa Gesell se publicó primero en Prensa La Costa.