AHORA

LOS CUMPLE FIESTA LLEGAN A SANTA TERESITA Y SAN BERNARDO

Los Cumple Fiesta llegan a Santa Teresita y San Bernardo

El programa Cumple Fiesta, impulsado por la Dirección General de Inclusión Artística y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, continúa su recorrido por el distrito. Luego de su paso por Las Toninas y Mar de Ajó, el próximo fin de semana seguirá con las celebraciones en Santa Teresita y San Bernardo.

Este sábado 15, de este modo, los festejos de cumpleaños se llevarán a cabo en el centro comunitario Parque Golf de Santa Teresita (Calle 124 esq. 103) y en el centro comunitario de San Bernardo (Falkner y Jujuy). En ambos casos, las actividades podrán disfrutarse de 14.00 a 17.00.

«El arranque fue una maravilla, estamos muy contentos. Se acercaron muchísimas familias, hemos festejado el cumpleaños a más de 80 chicos y chicas. Hubo inflables, personajes, payasos, juegos, torta, piñata, gaseosas y todo lo que tiene que haber en un compleaños. Este año también implementamos frutas, así que hubo una opción saludable», informó el director general de Inclusión Artística, Pablo Parra.

«Fue un gran reencuentro con todas las familias gracias al apoyo del intendente Juan de Jesús. Vamos a estar en todos los barrios, quienes tengan hijos o hijas que hayan cumplido años desde enero hasta ahora lo pueden festejar con nosotros. Hay que acercarse a cualquier centro comunitario o cultural, o buscar la información en el Instagram de Inclusión Artística», agregó.

The post Los Cumple Fiesta llegan a Santa Teresita y San Bernardo first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Los Cumple Fiesta llegan a Santa Teresita y San Bernardo se publicó primero en Prensa La Costa.