AHORA

LUCIA GOMEZ PRESENTE EN EL CUARTO FORO DE INTENDENTES RADICALES BONAERENSES

LUCIA GOMEZ PRESENTE EN EL CUARTO FORO DE INTENDENTES RADICALES BONAERENSES

Los jefes comunales de la UCR se reunieron en General Alvear, en el que trataron las realidades de los distritos, mostrando su preocupación por la salud en la provincia de Buenos Aires.

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves Lucía Goméz participó en una nueva edición del Foro de Intendentes Radicales en General Alvear, en el que compartieron experiencias de gestión, mostrando su preocupación por la salud de la provincia de Buenos Aires y proyectando nuevos desafíos para mejorar la eficacia en la administración de los recursos.

Los jefes comunales volvieron a insistir con reiterar el pedido a las autoridades para impulsar la ley de control de precios de medicamentos genéricos y en solicitar un encuentro con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para abordar la problemática de la cobertura y los pagos de IOMA a los Municipios.

Además, debatieron sobre el alcance del impuesto a las ganancias para los trabajadores, guardias médicas y la cuarta categoría. Conjuntamente se expresaron sobre el impacto de la prestación de servicios de las oficinas nacionales que se están cerrando en el interior; los convenios del Estado Nacional con los Municipios por la Obra Pública, el avance de las obras de salud y educación, la reforma laboral; y la influencia de la sanción del RIGI para la creación de la planta de licuefacción de gas en la ciudad de Bahía Blanca.

Con la presencia virtual de los Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi, Danya Tavela, Fabio Quetglas, Pablo Juliano y Facundo Manes, los intendentes debatieron sobre la sanción de la Ley Bases y su impacto en los Municipios Bonaerenses.