AHORA

MAR CHIQUITA PRESENTE EN EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE CULTURA BONAERENSE

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Germán Montes, estuvo presente en el primer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, impulsado por el Instituto Cultural de Buenos Aires y que reunió a referentes de la de la Quinta Sección de la provincia.

Al encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Dolores, concurrió una delegación compuesta por distintos trabajadores del área municipal. Según informaron desde la cartera, se analizó y debatió el rol del Estado frente a la cultura y se proyectaron distintos programas vinculados al desarrollo de políticas públicas culturales.

Respecto de la importancia que tuvo el encuentro para los marchiquitenses, el secretario de Cultura, Germán Montes, expresó: “Queremos agradecer a la presidenta del instituto, Florencia Saintout, al vicepresidente Cote Rossi y a todos los trabajadores del instituto, que articulan y que bajan cosas muy lindas para Mar Chiquita. En pocos días tendremos novedades del trabajo que hicimos en conjunto”.

La entrada Mar Chiquita presente en el primer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.