AHORA

REUNIÓN EN LA BOLSA DE CEREALES Y PRODUCTOS DE BAHÍA BLANCA

Reunión en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca

Desde la Secretaría de Producción, se llevó a cabo una reunión en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca. En este encuentro, estuvieron presentes  el Secretario Ariel Barreiros, y el Director Guillermo Besagonill quienes abordaron diversos temas relacionados con el sector productivo de la región.

Durante la reunión, se profundizó en las capacitaciones y diplomados online, así como en el desarrollo turístico del sudoeste. Estas iniciativas tienen como objetivo seguir impulsando la economía regional, incorporando valor agregado a los productos y servicios ofrecidos

La posibilidad de incorporarnos a la agenda de Agrotour  2024, ya que es un recorrido estratégico que proporciona información útil y precisa al sector agroindustrial, sobre el estado, producción y calidad de los cultivos de trigo y cebada a nivel regional, previo a la cosecha.

Organizado por la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca y la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca, Agrotour ya cuenta con 10 años de recorrido que lo convierten en un evento esperado por el sector.

Asimismo, se discutieron estrategias para fortalecer la producción local y se exploraron nuevas oportunidades para fomentar el desarrollo económico en Bahía Blanca y sus alrededores. Los representantes destacaron la importancia de la colaboración entre las diferentes entidades para lograr objetivos comunes y promover el crecimiento sostenible.

La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca se consolida como un espacio clave para el intercambio de ideas y la formulación de políticas que beneficien a los productores y a la economía local, trabajando conjuntamente con la Secretaría de Producción para alcanzar estos objetivos.

La entrada Reunión en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.