AHORA

    SE DESARROLLA EL TALLER MUNICIPAL DE RADIO ESCOLAR CON ESCUELAS ESPECIALES

     

    Los alumnos y las alumnas de las escuelas especiales de La Costa, al igual que los miembros del Taller de Jóvenes y Adultos de la Dirección de Discapacidad, continúan trabajando en el Taller Municipal de Radio Escolar.

    *En el caso de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú, los estudiantes están aprovechando el espacio de la institución y el estudio de radio de la Escuela Secundaria Nº 3 y hacen uso de las nuevas tecnologías para vivir una experiencia de aprendizaje diferente y producir un programa de calidad en vivo.

    La Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita, en tanto, sigue con su programa en vivo en la emisora FM del Mar 104.9 Mhz.

    La Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó, por su parte, transmite el programa «Abriendo caminos» en vivo vía streaming desde el propio establecimiento educativo.


    Los jóvenes y adultos con discapacidad que participan del taller ofrecido por la Municipalidad de La Costa en el Centro Cultural de Las Toninas, finalmente, continúan emitiendo su programa «Creando puentes» desde los estudios de FM Laberinto 100.9 Mhz.

    Cabe destacar que el Taller de Radio Escolar, acompañado por Maximiliano Bocanegra, es respaldado por el municipio desde 2011. La propuesta fomenta habilidades comunicativas y ayuda a cultivar futuros comunicadores, promoviendo la autoexpresión. La iniciativa se enmarca en un compromiso con la educación integral y el desarrollo de ciudadanos activos.

    The post Se desarrolla el Taller Municipal de Radio Escolar con escuelas especiales first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada Se desarrolla el Taller Municipal de Radio Escolar con escuelas especiales se publicó primero en Prensa La Costa.