web analytics

SE INAUGURÓ EL “PASEO LA DAMA” EN CARHUÉ

Se inauguró el “Paseo La Dama” en Carhué

El pasado domingo se inauguró el “Paseo La Dama” en la ciudad de Carhué; organizado por comerciantes y vecinos de Av. Colón entre San Martín y Bvard. Adolfo Alsina.

Con variadas propuesta y espectáculos al aire libre y para todo público, se presentaron el grupo infantil Caribe Dance; los cantantes Delmo Díaz, Luigi Corvalán, Oscar Fiorenza, Julio y Juan José Magallán.

Acompañados por propuestas gastronómicas, feria de emprendedores y artesanos locales.

En la continuidad, este viernes 21 de junio tendrá lugar una segunda jornada para promover las actividades en el mismo sitio.

Se presentarán: Peña Municipal La Fortinera, Ballet; Caribe Dance, Ballet contemporáneo; Fernando Cabaut, cantante; Julio Cardoso, cantante Jorge Bidet, bandoneonista; Banda Gadu, rock.

También habrá propuesta gastronómica; espacio de entretenimiento para niños/as: Ludoteca “Vamos a jugar”. Desde las 15 a 17hs; feria de emprendedores y artesanos locales.

La entrada Se inauguró el “Paseo La Dama” en Carhué se publicó primero en Municipalidad de Adolfo Alsina.