AHORA

    TRABAJO CONJUNTO CON INSTITUCIONES LOCALES: SE FIRMÓ UN CONVENIO CON FOMENTO MAR CHIQUITA

    Con el objetivo de profundizar vínculos y materializar el apoyo a las instituciones locales, se rubricó un convenio entre la Municipalidad de Mar Chiquita y la Sociedad de Fomento de Balneario Parque Mar Chiquita. El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la firma del acuerdo en el que se establece apoyo económico a la institución

    En el marco de la reunión, se idearon acciones conjuntas y posibles articulaciones entre el estado municipal y la institución marchiquitense. La firma se realizó en las instalaciones de la sociedad de fomento y el jefe comunal remarcó que “la Sociedad de Fomento cumple un rol fundamental para la comunidad y es importante acompañarlos en sus proyectos y sueños”.

    Participaron del encuentro también el delegado local, Edgardo Veble; los secretarios Facundo Bochicchio (Gobierno), Germán Montes (Cultura), Sergio Garcia (Producción y Trabajo) y Diego Ginestra (Turismo y Ambiente). Además, estuvieron presentes miembros de la comisión de Fomento, Andrés Ersinger, Guillermo Arias y Sergio Mottin.

    La entrada Trabajo conjunto con instituciones locales: se firmó un convenio con Fomento Mar Chiquita se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.