Los villarruellines, el grupo de trolls que tiene Victoria Villarruel, obligó a Karina Milei a bajarse de su cuenta de Instagram tras superarla en número de interacciones.
La secretaria general de la presidencia recibió cientos de mensajes negativos en los que le recordaban que en las urnas los libertarios votaron por su hermano y por Villarruel, no por ella.
Santiago Caputo, el líder de los Peaky Blinders, fue quien le sugirió a la secretaria general de la presidencia que pusiera su cuenta en Instagram como privada. La hermana del presidente tenía una cuenta con el nick @karinaem28, que tuvo que poner con acceso privado.
LPO explicó que la vicepresidenta tiene su propia Cámpora nombrada en el Senado. Su jefe es Juan Martín Donato, «El Cocinero», quien fue designado como director de Atención Ciudadana en el Senado y se autopercibe «operador político». Entró de la mano de Guillermo Montenegro, ex mano derecha de Villarruel. Fue el único sobreviviente de la era montenegrina:
Además de los villarruellines que trabajan en el Senado, los libertarios aseguran que la vicepresidenta tiene seguidores orgánicos, es decir, que no están pagos. «El ataque a Karina fue de la gente genuinamente», dijeron a LPO en La Libertad Avanza.
En ese sentido, la consultora AdHoc reveló que Villarruel más que triplica las interacciones que tiene Karina en las redes sociales.
«La vicepresidenta logró marcar su agenda propia y tener mayor cantidad de interacciones en redes, mayormente marcando su nacionalismo y su referencia a símbolos patrios. Eso despertó mayor positividad de la que recibió Karina Milei», dice el informe de AdHoc.
Fuente: LaPoliticaOnline.com