AHORA

ALUMNAS Y ALUMNOS DE SAN CLEMENTE DEL TUYÚ REALIZARON LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Alumnas y alumnos de San Clemente del Tuyú realizaron la promesa de lealtad a la bandera

 

Este martes 25 de junio, alumnas y alumnos de 4º grado de Escuela Primaria Nº 1; Escuela Primaria Nº 2; y Escuela de Educación Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú; realizaron la promesa de lealtad a la bandera. La ceremonia tuvo lugar en el teatro de Calle 1 y 3, que fue restaurado y recuperado.

El acto tuvo el marco de gran cantidad de niñas y niños acompañados por familiares, autoridades educativas y municipales. La Orquesta Municipal “Sonidos del Mar” interpretó el Himno Nacional Argentino y cantó acompañado por toda la concurrencia Hugo Coria, quien luego recibiría un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación por sus 30 años de trayectoria.

Amancay López Secretaria de Educación destacó: «Es una experiencia sumamente emocionante para los chicos y para nosotros. En este momento tan particular, restituir actividades de encuentro comunitario, donde los pibes de diferentes escuelas se integren, nos parece fundamental».

En representación del Intendente, quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa, Ezequiel Caruso, quien expresó: «Que el acto se haga con todas las escuelas juntas es algo importante ya que unifica. Antes era en cada escuela, hoy este marco le da otra importancia a la promesa».

The post Alumnas y alumnos de San Clemente del Tuyú realizaron la promesa de lealtad a la bandera first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Alumnas y alumnos de San Clemente del Tuyú realizaron la promesa de lealtad a la bandera se publicó primero en Prensa La Costa.