AHORA

CON RÉCORD DE INSCRIPTOS EN CULTURA, MAR CHIQUITA SE PREPARA PARA LOS BONAERENSES 2024

La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 se realizará el martes 18 de junio en el Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal. En esta edición 250 inscriptos participarán para representar a la comuna en diversas disciplinas culturales.

Coronel Vidal se prepara para recibir jóvenes y adultos de la comarca en el Centro Cultural Oscar de Sestelo. Tras superar el récord de 100 inscriptos en 2023, este año 250 participantes exhibirán sus talentos para obtener la chance de representar al Partido de Mar Chiquita a nivel provincial.

El secretario de Cultura y Educación, Germán Montes destacó; “Nos encontramos muy contentos ya que el trabajo de los últimos años desemboca en éste récord de inscriptos que es sumamente importante para el partido. Este año doblegamos y superamos la base del 2023 que fue de 100.”

También, el titular de la cartera, subrayó lo elemental de trabajar en conjunto: “Esto sucede por la articulación entre los profesores de artísticas. Es una labor de toda la Secretaría de Cultura y estamos muy felices por ello. Desde el comienzo de la gestión trabajamos con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, junto a su presidenta Florencia Saintout, para que los Bonaerenses tengan el realce que deben tener.”

“Agradecemos y felicitamos a quienes trabajaron y trabajan para extender la cultura en el territorio y le deseamos lo mejor a todos los participantes en la próxima instancia”, finalizó Montes.

La entrada Con récord de inscriptos en Cultura, Mar Chiquita se prepara para los Bonaerenses 2024 se publicó primero en Secretaría de Prensa de Mar Chiquita.