AHORA

CONTINÚA LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2024

Continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 continúa, durante esta semana y la siguiente, en el Partido de la Costa desde las 9.00, y en el caso de natación, desde las 14.00 hs.

En este marco, el martes 18 junio se realizaron la competencias de Beach Vóley y Fútbol Playa en el Parador Deportivo Municipal de Mar de Ajó; mientras que el miércoles 19 se disputará Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de San Clemente; el sábado 22 llega el turno de los Adultos Mayores, en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó; según detalló Gustavo Leiva, Subsecretario de Deporte de la Municipalidad de la Costa.

A partir del lunes 24 de junio, se desarrollarán los torneos de Tenis en las canchas de Fomento San Bernardo; Ajedrez en el Colegio CIC de San Clemente del Tuyú; el martes 25 se llevarán adelante las competencias de Natación, Natación Adaptada y Acuatlón, en la pileta municipal de San Clemente y el miércoles 26, concluirá la semana deportiva, con Fútbol Adaptado en el Club Social de Santa Teresita.

En lo que va de la etapa local, de la 33° Edición de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires, ya se realizaron en La Costa las pruebas de atletismo y de Vóley en la categoría juvenil.

El Subsecretario de Deporte, Gustavo Leiva detalló: «Tenemos una cantidad inmensa de deportes para ir eligiéndolos para la siguiente etapa regional. Después viene una interregional, más las finales en Mar del Plata. Esto demanda mucho trabajo de transporte, profesores e inscripciones».

The post Continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024 first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024 se publicó primero en Prensa La Costa.