AHORA

FOMENTO SAN BERNARDO ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL COSTERO

Fomento San Bernardo es el nuevo campeón del fútbol costero

 

En el día de ayer se disputó la fecha 13 de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa y Fomento San Bernardo goleo 5 a 1 a Las Quintas consagrándose campeón por primera vez en su historia sacándole 2 puntos de ventaja a Mar de Ajó.

Hacía varios torneos que “El Verde” de zona sur peleaba en busca del primer título de su historia, con dos subcampeonatos seguidos y cuando parecía que no se daba, por fin llegó el día tan esperado para la gente de San Bernardo.

El triunfo del equipo de Lucho Montiel dejó sin chances al Social de Mar de Ajó, quien venció en su estadio 4-0 a Núcleo y esperaba un empate o derrota del Verde para lograr el bicampeonato. Sin embargo, esta vez Fomento San Bernardo salió a buscar el título de manera contundente, ya que en ningún momento del encuentro hubo dudas de quien dominaba dentro del campo de juego, inclusive los festejos se empezaron a llevar a cabo en la tribuna minutos antes de que finalice el partido.

Los máximos goleadores de fomento para llegar al título fueron, Milton Martínez con 13 tantos, Pablo Herrera 8 y Emanuel Luque 6.

El Verde ganó en once oportunidades, un empate y una caída justamente ante el clásico y escolta Mar de Ajó. Los festejos fueron en el Estadio Juan Castelo, y luego continuaron en el centro de San Bernardo.

Fecha 13
Fomento 5-1 Las Quintas
Social Mar de Ajó 4-0 Núcleo
Popular Lavalle 2-1 Juventud Unida
Social Santa Teresita 3-2 Social Mar del Tuyú
Defensores de Villa Clelia 1-1 All Boys
Social Las Toninas 2-2 Defensores Unidos
El Gran Porvenir 3-0 Cosme Argerich

 

LIGA DE LA COSTA       Pts PJ DG
Fomento (campeón)             34 13 +29
Social Mar de Ajó                  33 13 +29

 

The post Fomento San Bernardo es el nuevo campeón del fútbol costero first appeared on Prensa La Costa.

La entrada Fomento San Bernardo es el nuevo campeón del fútbol costero se publicó primero en Prensa La Costa.