LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA BRINDA EL CURSO “PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA MATERNIDAD”

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de la Costa, a cargo de Claudio Cavadini, realizará un curso abierto a la comunidad sobre “Preparación integral para la maternidad” en los Hospitales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

La Lic. en obstetricia Patricia Ferrito invita a las futuras madres y padres a participar del curso: “Se trata de Cuidar La Vida desde el primer minuto, como nos pide el Intendente De Jesús, informamos y acompañamos a la mamá gestante y al futuro padre. Los encuentros se realizan en los 3 hospitales de La Costa miércoles y viernes de junio; a partir de Julio estaremos en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Los encuentros destinados a parejas y mujeres que estén cursando la última etapa del embarazo, entre las 32 y 36 semanas, serán llevados adelante por un equipo interdisciplinario de profesionales conformado por obstetra, neonatóloga, tocoginecóloga, nutricionista y psicólogo.
En el curso se brindará información sobre embarazo, parto y puerperio; lactancia materna; sexualidad y embarazo; nutrición; salud mental perinatal y cuidados del recién nacido.
A partir de julio, la actividad se realizará, también, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS); en el Barrio Parque Golf de Santa Teresita y en Mar de Ajó Norte.

A continuación se ofrecen los días y horarios:

Hospital de Mar de Ajó
MIÉRCOLES 17 HS

Hospital de Santa Teresita
VIERNES 16 HS

Hospital de San Clemente
VIERNES 16 HS

The post La Municipalidad de la Costa brinda el curso “Preparación Integral para la Maternidad” first appeared on Prensa La Costa.

La entrada La Municipalidad de la Costa brinda el curso “Preparación Integral para la Maternidad” se publicó primero en Prensa La Costa.