AHORA

    LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA TRABAJA EN LOS DESAGÜES DE LAS CALLES DE SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

     

    La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en el espacio público y, en la localidad de San Clemente del Tuyú, se avanza con una obra que viene a dar solución a un reclamo histórico de los vecinos que se ven afectados por el agua cada vez que llueve.

    El Director General de Servicios Públicos, Oscar Zueta, dio detalles de los trabajos que se están llevando adelante: “Arrancamos un programa de limpieza de acequias, estamos en la Avenida Primera, nos queda un tramo para resolver que es un by pass que le vamos a hacer en la Avenida Naval para que ya no tengamos más problemas ahí en la Tercera, y ahora las pasamos acá a 44 y 33 donde teníamos una problemática importante hace años”.

    Dentro de la programación de obras para la localidad de San Clemente estos trabajos son prioridad, ya que los vecinos lo vienen reclamando hace mucho tiempo. “Esto es un sistema de acequias con tapas y algunos vecinos han hecho lozas y nos hemos encontrado que esas lozas entorpecían el transitar del agua, habían puesto escombros en toda la acequia, durante la limpieza se descubre eso y lo resolvimos”, detalló Zueta.

    Además, puntualizó que “el plan de obras termina en la calle 33 y Avenida Naval, en las bocacalles tenemos caños de 40, así que agregamos otro caño o lo cambiamos por otro de 60 para sacar más caudal de agua”.

    En cuanto a los plazos de trabajo, el funcionario indicó: “Vamos a modificar las paredes de las acequias. Será aproximadamente un mes de trabajo, le pedimos al vecino que tenga paciencia porque se va a dificultar el tránsito en donde estamos trabajando, pero la idea es resolver el problema que nos han marcado”.

    The post La Municipalidad de La Costa trabaja en los desagües de las calles de San Clemente del Tuyú first appeared on Prensa La Costa.

    La entrada La Municipalidad de La Costa trabaja en los desagües de las calles de San Clemente del Tuyú se publicó primero en Prensa La Costa.